Skip to main content

Noticias al margen del blog

Y ahora más cambios. Esto del blog literario/zen, está por pasar otra (una de tantas) transformación. Menos contenidos de cuentos. Esos (la mayoría) los haré de ahora en adelante en formato para publicar en otra parte. Un formato más serio y perdurable. Lo de aquí será menos formal. Una nota aquí, allá. Una cita. Un comentario. Mis energías creativas cambian ligeramente de lugar. Quizá haya sido la influencia de estar asistiendo a eventos literarios. Lo de aquí pues, impermanencia.

Comments

  1. Vamos a ver cómo resulta. Las cosas van cambiando, como decís.
    Te mando un abrazo

    ReplyDelete
  2. Aunque desde hace algun tiempo entro poco y no dejaba ningun comentario, me dara mucha pena no poder leer tus relatos.

    No dejes de darnos noticias de ti y de tus actividades.

    Gracias por tu blog

    Esta nube te envia cariñosos abrazos

    ReplyDelete
  3. Asi las cosas... habra de todo, pero mis cosas de cuentos por otra parte... gracias, saludos

    ReplyDelete
  4. Pues mucho ánimo para el nuevo proyecto!

    Besos ;)

    ReplyDelete
  5. ni tant nuevo o ni tan proyecto, solo un reconocimiento de intenciones...
    ;)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Tai

Hablaban en el restaurante. La mujer rubia, joven, y el hombre veterano, de pelo gris. Una mesa de mantel blanco entre los dos. Una conversación cifrada.

La mujer hacía preguntas, ¿Dormiste bien? El hombre, con gesto de agobio, apocamiento, una cicatriz en la frente. Dormí bien, dice, sólo unas horas. Bajé y te vi con los ojos abiertos, dice ella, no sabía si dormías. Pasaste unos días en el hospital. Dejé comida en el refrigerador. Cuántos sobrinos tienes.

La comida Tai, pausa esta conversación. Ella comenta acerca de su esposo, algo que no se entiende, que su esposo algo. El hombre, sonrojado, se levanta al baño.

Le picó la comida, dice mi amigo.

El enemigo

El enemigo es la falta de conciencia, falta de presencia.

~Traleg Rinpoche

Fin del drama