Skip to main content
Aquellos lectores avistados habéis notado que he dejado de postear textos de ficción narrativa, enfocándome principalmente en notas o citas. ¿Porqué ha de ser esto?

Comments

  1. Pues supuse que estás en tu propia búsqueda de contenido :)

    ReplyDelete
  2. buena observacion ;)
    pero no necesariamente va por ahi

    ReplyDelete
  3. ¿Será que andas ficcionando en algún otro lugar?

    ReplyDelete
  4. Hola:
    Quizás sentiste la necesidad de un descanso en tu creatividad, espero que no sea por mucho tiempo y podamos volver a disfrutar de tus relatos...mientras tanto seguimos apreciando las citas que tan bien sabés elegir.

    ReplyDelete
  5. No conozco la respuesta a tu pregunta, porque creo que es muy personal, pero me pasa a veces que me da por leer más, y entonces remarco párrafos que me llaman la atención, y entonces escribo menos, y otras es al revés. Justo estaba pensando en mi blog, en el que hago pocas entradas en los últimos tiempos.
    A veces me dedico al otro blog, al de los grupos de meditación que tenemos, y dejo el mío. Es más fácil porque el otro no es personal.
    Te mando un abrazo, y si sabés la respuesta a tu pregunta y querés compartirla, será muy bueno seguramente.

    ReplyDelete
  6. humantree, buen intento, pero no, no ando ficcionando en otra parte...
    Delia, tu le andas atinando, sera, ¿un descanso obligatorio? autoimpuesto, por las constantes dudas del quehacer bloguero...
    Blanca, si, es personal la respuesta... gracias por comentar...

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Metta Sutta, Discurso del Buda acerca del amor incondicional

48
Aquella que desee penetrar el estado de paz y perseguir su bienestar debe ser capaz, recta, muy recta, afable, apacible y sin vanidad.

49
Debe estar satisfecho, ser fácil de mantener, tener pocas actividades y posesiones, ser controlado en sus sentidos, ser prudente, sin desverguenza y sin apegos a familias.

50
No debe cometer la más mínima falta que pudiera ser objeto de censura por parte de los sabios y las sabias. Que todos los seres estén felices y seguros. Que estén felices en sus corazones.

51-52
Que todos los seres que existen, débiles o fuertes, largos o grandes, medianos o bajos, pequeños o gruesos, conocidos o desconocidos, cercanos o lejanos, nacidos o por nacer, que todos los seres sin excepción estén felices.

53
Que nadie engañe ni desprecie a otra persona en ningún lugar; que no desee el daño de los demás con enojo o malevolencia.

54
Así como una madre o un padre protege; a su única hija o hijo a costa de su propia vida, de la misma forma uno debe cultivar un corazón sin límites…

El enemigo

El enemigo es la falta de conciencia, falta de presencia.

~Traleg Rinpoche